El precio del BTC rompe la resistencia de la tendencia, el precio del BNB sube un 15%

La semana pasada, el precio de la BTC luchó por superar los niveles de soporte clave y comenzar un repunte sustancial. El activo ganó impulso en las últimas 24 horas para subir por encima del nivel de soporte de 10.5K dólares.

Esta decente ola de recuperación hizo que el precio del BTC superara la resistencia de 10,2K y 10,4K de niveles de resistencia para operar hasta 10.550 dólares.

Este aumento significa que el BNB ha superado al efectivo de Bitcoin Future y a Chainlink (LINK) para convertirse en el sexto mayor criptográfico según los datos de CoinMarketCap.

Los toros parecían decididos a empujar la moneda por encima de 10,6K, pero se enfrentaron a cierta presión de venta en esta región.

El BTCUSD se ha corregido desde entonces a la baja para operar a 10.329 dólares durante el tiempo de la prensa. La buena noticia es que se está formando un canal ascendente con un soporte cercano a los 10.400 dólares. Por lo tanto, los toros pueden repuntar alrededor de esta base de apoyo y hacer subir el precio del BTC en las próximas sesiones.

Un cierre cercano a los 10.6K sería una muestra de fortaleza del activo, ya que el rey moneda probablemente consolidaría las ganancias a ese nivel antes de hacer otro movimiento más alto en los gráficos.

El precio del BNB sube un 15%

Mientras que el precio de la BTC y la ETH luchan por ganar un impulso alcista sostenido, la moneda Binance (BNB) sorprendió a muchos comerciantes después de que subiera más del 15%.

En las últimas 24 horas, el precio de la BNB logró subir a un máximo de 30,82 dólares antes de corregirse ligeramente.

El par BNBUSD comenzó su ascenso el miércoles pasado cuando rompió la resistencia de 22 dólares y se mantuvo estable por encima de 21,50 dólares.

Hubo un cierre por encima de los $25.57 antes de que la moneda finalmente lograra superar la resistencia de $30.00 para operar a $30.4890 actualmente.

BNB se beneficia del lanzamiento de la cadena inteligente de Binance

El impresionante crecimiento del precio del BNB en los últimos días coincidió con el reciente lanzamiento de la Cadena Inteligente de Binance (BSC). La nueva cadena permite a los usuarios apostar fichas de BNB por recompensas lucrativas.

La BSC apoya los contratos inteligentes, lo que la hace totalmente compatible con la cadena de bloques ETH. La cadena está diseñada para fomentar el desarrollo de nuevos e innovadores productos DeFi.

Hasta ahora, los principales protocolos de DeFi en Ethereum, incluyendo Aave, dForce, y SwipeWallet, se informa que ya están trabajando para desarrollar nuevos productos en BSC.

La cadena inteligente de Binance se está estableciendo rápidamente como una plataforma popular para los equipos de desarrollo en ETH. El 13 de septiembre, el CEO de Binance Changpeng Zhao tweeteó:

„El volumen de transacciones de la Cadena Inteligente de Binance (#BSC) alcanzó el 10% de la red ETH un par de días después de su lanzamiento. Vamos a ayudar a bajar las tarifas de la gasolina“.